El pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Mundos Opuestos donde nuevamente Luis Jiménez y Disley Ramos se robaron toda la atención por su fogosa relación sentimental dentro del encierro que se graba en Perú.
En esta ocasión, las redes sociales se volcaron contra el Mago luego de que el ex canal del angelito tuviera que censurar una íntima confesión del exfutbolista a la influencer.
El comentario hot de Luis Jiménez que Canal 13 tuvo que censurar
Todo comenzó cuando la pareja comenzó a disfrutar de un agradable momento en la cama de Disley Ramos. Entre besos y caricias, el exfutbolista le dijo a la actriz que ya se iba a su lugar para dormir.
“No, yo me voy para allá... ¿te vas acostar allá?”, le dijo la influencer. “Sí… ¿por qué?”, le respondió Jiménez generando la molestia de su pareja. “No, chau, ándate. No, ándate, no, está bien, está bien”, cerró la actriz.
En ese momento, Luis Jiménez le pregunta si quiere que se quede a dormir junto a ella, pero Disley Ramos lo rechaza. “Ya, ándate ya, si te quieres ir... ¿No te querías ir a acostar?”, señaló. En ese instante el deportista lanzó un fogoso comentario que tuvo que ser censurado por Canal 13, pero que muchos fanáticos lograron descifrar de qué se trataba.

“Sí, me voy a ir. Porque quiero c... contigo afuera”, señaló Luis Jiménez que desató una ola de comentarios en redes sociales.
“Que ordinario, no tiene nada de caballero”, “Que es desubicado”, “Disley un poquito de amor propio”, “Un poeta Luis Jiménez”, fueron parte de las reacciones.