Eskarcita se convirtió en la última eliminada de Mundos Opuestos luego de que Alan Didier ganara por una amplia ventaja la competencia. Frente a esto, la influencer tuvo que enfrentarse a las críticas y a la reacción de su expareja tras su fugaz romance con el motoquero en el reality que se graba en Perú.
En conversación exclusiva con TiempoX, la influencer reconoció que sus últimos días en el encierro fueron de mucha incertidumbre. “Yo sabía que no estaba haciéndolo 100% bien en el sentido de dejarme llevar por mis sentimientos sin pensar. Quizás qué estaba pasando afuera y cuando ya presentía que se podía acercar este momento de enfrentarme a la realidad”, partió señalando.

Eskarcita reveló cómo se reconcilió con Julitroz
Frente a esto, la modelo aseguró que estuvo por mucho tiempo culpándose y castigándose a ella misma por este “desliz” que tuvo con Alan Didier. “Al fin y al cabo no podía entender por qué él podría entenderme o por qué podría perdonarme si yo misma no lo estaba haciendo”, señaló a TiempoX.
Eskarcita reveló que cuando pudo aceptar sus errores, finalmente decidió conversar con Julitroz. “Nos juntamos, conversamos y pudimos entenderlo… que el cariño prevaleciera por sobre esas cosas, pudimos conversar y dejar las cosas claras también”, señaló.
“Y sí, pudimos retomar (la relación) después de hartas conversaciones incómodas, de harta sinceridad también y de harto arrepentimiento. Yo creo, que cuando uno sabe reconocer su error y puede y es capaz de hacer algo para remediarlo”, añadió.
Eskarcita reconoció a TiempoX que su relación con Alan Didier fue un error y que ahora está de lo más feliz con Julitroz. “Yo sabía que había hecho algo mal, entonces ese arrepentimiento, por así decirlo, sincero sí fue importante para poder comprendernos y perdonarnos”, cerró.