La nueva vida de la protagonista de “¿Dónde está Elisa?”: Vive en el sur, alejada de la TV y es peluquera

Montserrat Prats debutó en el año 2008 y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes actrices con más proyección en la televisión chilena.

Montserrat Prats y su nueva vida alejada de la TV.

TVN estrenó en el año 2009 una de las teleseries más vistas en su historia: se trata de “¿Dónde está Elisa?”. Una producción dramática y de suspenso que inmediatamente se posicionó como una de las joyas de la televisión chilena y a pesar de su corta exposición en pantalla, su protagonista, Monserrat Prats, se convirtió en una de las jóvenes promesas de la actuación.

Después de su debut, la actriz siguió protagonizando diversos proyectos como: Los Ángeles de Estela, Vampiras, Gordis y tuvo una participación especial en Bombal, la película sobre María Luisa Bombal.

Sin embargo, en el año 2015, Montserrat Prats decidió cambiar las luces por una vida absolutamente en el anonimato. Se fue a vivir a Puerto Varas y abrió su propia peluquería.

El presente de la protagonista.
¿Dónde está Elisa?El presente de la protagonista.

La nueva vida de Montserrat Prats

La actriz de 39 años es dueña de La Mona Peluquería, un centro de estética donde se dedica especialmente a la coloración capilar y donde ha podido desarrollar tranquilamente su vida laboral como familiar.

“Cambió mi vida en un ciento por ciento, es la mejor experiencia de mi vida (...) administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija”, reveló a La Cuarta.

La nueva vida de la joven actriz.
Montserrat PratsLa nueva vida de la joven actriz.

Incluso, en su última aparición en la televisión en Mentiras Verdaderas, Montserrat Prats aseguró que su salida de la TV se debió a que la dejaron de llamar para grandes papeles. “Yo creo que influyeron varias cosas, era súper chica cuando entré a TVN, 21 o 22, y uno no sabe muy bien cómo manejarse, cómo negociar, cómo exigir. Después de Dónde está Elisa me dieron otro personaje en Los Ángeles de Estela, y era un personaje bien fomeque (...) entonces no tenía mucho por donde desarrollar. Y además tampoco me siguieron dando la posibilidad en el canal de tener un personaje más entretenido. No me dieron la posibilidad”, señaló en ese entonces.