Durante los casi tres meses de emisión de Mundos Opuestos, Eskarcita se convirtió en una de las concursantes más conflictivas dentro del encierro y no solo por su polémico carácter, sino que también por su inesperado romance con Alan Didier a pesar de que tenía una consolidad relación con Julitroz fuera del show de televisión.
En conversación exclusiva con TiempoX, la influencer habló sobre su paso por el reality de Canal 13 y reveló que aunque no se arrepiente de cómo fue su participación, sí le hubiese gustado que su situación sentimental hubiese quedado clara cuando ingresó.
“Cada experiencia, cada desafío que uno desea tomar te suma tanto a la experiencia como televisiva, por así decirlo, como personal. Creo que de todo trato de agarrar mucho aprendizaje, de esta experiencia también aprendí muchísimo y estoy feliz con eso”, partió señalando.

El mea culpa de Eskarcita
Frente a esto, la influencer reveló que sus dos experiencias en realitys, es decir, Gran Hermano y Mundos Opuestos, han significado ser una gran escuela para ella, pero que aún tiene que lidiar con el precio de lo que significa la exposición.
“No soy partidaria de arrepentirse de las cosas o de que hubiese hecho diferente o que no lo hubiese tomado, sino que aprender de todo. Yo al ser de las más queridas de Gran Hermano se veía una visión muy bonita de lo que esto conlleva, pero también tiene un lado en el que a la gente no le puede gustar, la cual te van a criticar y creo que es importante saborear de los dos de ambos mundos, para poder entender de qué se trata, porque no todo va a ser color de rosa, no siempre les va a gustar a todos, entonces creo que sí me suma personalmente a entender también un poco más de todo este mundo”, señaló.
Sin embargo, Eskarcita confesó a TiempoX que una de sus grandes errores en Mundos Opuestos fue su relación con Alan Didier. “Sí creo que me equivoqué en el sentido de no dejar en claro mis sentimientos con la persona que estaba afuera esperándome. Creo que de partida ahí ya parte mal. Desde ahí ya parto con una con una mochila, con una expectativa, con una también visión y en juicio a las personas. Entonces, eso sí lo hubiese arreglado y también quizás no involucrarme tanto”, explicó.
“Sí me involucré mucho sentimentalmente, emocionalmente y eso me afectó en el sentido de ya estar sobre pensando mucho, no poder disfrutar al 100%, estar pensando también en el exterior. Entonces, sí creo que hubiese actuado de una manera más profesional en el sentido de decir: ‘Este es mi trabajo, este es mi perfil, vengo a hacer esto, listo’. Creo que sí me involucré mucho, pero es parte de también. Siento que igual es una virtud eso. Es muy difícil no involucrarse porque además está ahí encerrado el día. En el fondo son todos los personajes con los que tú convives todo el día, o sea, no hay nadie más”, cerró a TiempoX.