Sin duda alguna, la polémica de esta semana se ha centrado en la deuda de pensión alimenticia y los cuestionables dichos de Juan David Rodríguez sobre su paternidad. Debido a esto, Yamila Rosales, su expareja, no solo lo demandó por papito corazón, sino que también presentó una querella por injurias y calumnias tras las aberrantes descalificaciones hacia su hijo.
Cabe destacar que tras la entrevista en Primer Plano, el ex Rojo ofreció disculpas por su comportamiento, aunque volvió a mencionar que él necesita una prueba de ADN para establecer un vínculo económico sólido con el menor.

La nueva denuncia contra Juan David Rodríguez
Según reveló Yamila Rosales a LimaLimón, hace solo unos días presentó una nueva querella contra el padre de su hijo tras sus dichos en Primer Plano el pasado domingo 31 de agosto.
“Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo porqué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza”, partió señalando.
“Lo que salió en Primer Plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo”, añadió.
Frente a esto, Yamila Rosales se niega a costear el ADN que pide Juan David Rodríguez debido a que ya existe una prueba irrefutable. “Yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas... ¿Por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que mi hijo no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?”, cerró.