Este viernes 5 de septiembre un nuevo remezón se registró en Canal 13. Esta vez, nuevamente, Hay Que Decirlo perdió a uno de sus rostros más polémicos y queridos del programa.
El panelista fue despedido al aire por sus compañeros después de casi dos años de contrato con el canal. Incluso, se dice que habría aceptado una millonaria oferta para integrar el nuevo reality de Mega.
- Te podría interesar: Revelan la verdad tras la abrupta salida de Felipe Vidal de Hay Que Decirlo
Hay Que Decirlo pierde a importante rostro
El programa de farándula de Canal 13 despidió de forma inesperada a Luis Mateucci, el chico reality que comenzó su vínculo en Tierra Brava durante el 2023 y que luego se sumó al panel del espacio de espectáculos.

“Me voy muy contento y de verdad, me da mucha lástima irme, pero bueno, son cosas que pasan. Ojalá volver algún día. Aprendí muchas cosas de todos ustedes. Siempre que me preguntan qué es lo mejor de venir al programa, es conocerlos. Vine sin expectativas, pero me abrieron las puertas y me dejaron ser quien soy. A veces me siento mejor que en mi casa, así que muchas gracias a todos”, señaló el argentino.
Frente a esto, y según Zona de Estrellas, Luis Mateucci habría firmado un millonario contrato con Mega para integrar El Internado, su nuevo reality que ya tiene a confirmados a: Daniella Campos, Di Mondo, Laura Bozzo, Maluco y Fernando Solabarrieta.