En un nuevo capítulo de Only Fama, Juan David Rodríguez fue a explicar sus polémicos dichos en Primer Plano donde negó rotundamente su paternidad tras la denuncia de su expareja, Yamila Rosales, por no pago en pensión de alimentos.
A pesar de que dijo que “no era de su linaje” y que “los rasgos son rasgos”, el cantante se sometió al incisivo cuestionamiento de Laura Bozzo e inmediatamente dio un paso atrás y le pidió perdón al menor.
- Te podría interesar: La polémica no para: Confirman nueva demanda contra Juan David Rodríguez
“Me dejé llevar por la rabia, dije solo pelotudeces. Me conecté con el pasado dije cosas que no debía (...) Quiero pedirle perdón a mi hijo, estos registros quedan para siempre, yo me referí pésimo, los hijos son lo más importante que uno puede tener en la vida. Desde que le puse el apellido a mi hijo, es mi hijo”, señaló. De esta forma, Juan David Rodríguez asumió finalmente su paternidad.

Laura Bozzo aconsejó a Juan David Rodríguez
Frente a su actitud serena y totalmente arrepentida, la conductora peruana se acercó al cantante y le pidió que retomara sí o sí su vínculo con el menor. Incluso, se ofreció como conciliadora en el caso.
“No te voy a cuestionar, no te conozco, pero te puedo aconsejar, los hijos son lo más importante que puede tener una persona. No lo pierdas, y a tu ex pareja, Yamila, no acudan a los abogados, solucionen esto entre ustedes. Él está sufriendo mucho”, partió señalando.
“Yo no conozco bien la historia, no sé las cosas buenas o malas… pero Yamila, saca de tu mente todo lo que has vivido y enfócate en la criatura, acá lo único que importa es un niño, un bebé que necesita de un papá. Es cierto que él hizo un desastre, es cierto. Pero él ahora está pidiendo perdón… Yo me ofrezco de conciliadora, porque he visto y he tratado más de un caso como este”, añadió.
Frente a esto, Juan David Rodríguez volvió a señalar que en Primer Plano habló desde la rabia y que en ningún caso su intención fue desconocer a su hijo. “Me he sacado la cresta para ser un buen papá... la cagué y que ojalá mi hijo me perdone, hablé desde la rabia, hablé puras hueás”, cerró en medio de lágrimas.