Mundos Opuestos se ha convertido en un fenómeno en rating tras sus casi cuatro meses al aire. El reality ha tenido peleas, polémicas y nuevos romances que han remecido el mundo de la farándula.
Después de 5 meses de grabaciones en Perú, finalmente, el encierro estaría llegando a su recta final y algunos de sus integrantes más populares y polémicos han tenido que abandonar.
Spoiler: Filtran foto de polémica concursante fuera de Mundos Opuestos
Según reveló Infama en Instagram, la polémica concursante que habría sido eliminada de Mundos Opuestos sería Disley Ramos. La actriz fue fotografiada en el aeropuerto rumbo a Santiago.
La influencer inició un romance con Luis Jiménez dentro del reality y aunque, entró al encierro siendo muy querida, sus diversas actitudes la posicionaron como una de las más criticadas.
Cabe destacar que esta semana, Mundos Opuestos despedirá a Chilota, después de un duro enfrentamiento con Alan Didier. La influencer dejará el encierro, pero prontamente retornará al igual que Princeso.