Mediáticamente, no son los mejores días para Disley Ramos, quien ha sido objetivo de distintas críticas luego de que se mostrara un feo pelambre que la participante de Mundos Opuestos hizo sobre Juan Pedro Verdier al interior del reality de Canal 13.
Según se mostró en pantalla, la joven influencer, quien sería la última eliminada, conversó en privado con Luis Jiménez y Daúd Gazale sobre el uruguayo, a quien definió como alguien que busca llamar la atención, principalmente por el ingreso de Pangal Andrade al programa.
“Siempre dice que no quiere que llegue nadie. Llegó hoy Pangal e hizo un gesto. Y después salió y lo recibió feliz. Después entró y cuando él hablaba, no lo escuchaba, pero hizo que se basara la conversación en él (...) siento que Juan Pedro, a veces, busca esa atención o alejarse para tener atención”, dijo.

La medida tomada por Disley Ramos
Debido a estas palabras, Ramos se llenó de críticas en sus redes sociales, tanto que tuvo que cerrar los comentarios en su perfil de Instagram, tanto de sus fotos más recientes como de las antiguas. Además, no aparece ningún posteo escrito en sus publicaciones.
Hay que recalcar que una de las personas que más criticó a la joven fue Karen Paola, quien salió en defensa de Juan Pedro, quien confesó dentro de Mundos Opuestos sus problemas de salud mental.
“(Disley) se pone a hablar con Daud y Mago, para decirles que Juan se hace el hue... y puso mala cara cuando llegó Pangal (nada que ver, Juan se siente mal hace rato por eso anda bajoneado) y después cuando fue al futuro, dice que Juanpe desvió la conversación para que se tratara de él porque ‘lo que Juanpe busca es atención y por eso se aísla’. ¡WTF!, comenzó diciendo.
"Nunca hablé del reality, pero no me puedo aguantar esto, menos sabiendo que Juanpe jamás se metió con ella. Juan entró a competir para ganar, no para llamar la atención de nadie. Que lata que esto no lo supe antes", finalizó la ex Mekano.