¿Romance real o marketing? La verdad detrás de la nueva relación de Coté López

La empresaria habló con Cecilia Gutiérrez donde reveló detalles de su supuesto galán.

Cote López y su romance con el brasilero.

El pasado domingo 7 de septiembre, Coté López encendió las redes sociales al revelar un fogoso video con quien sería su nueva pareja. William Guimarães, un conocido actor y chico reality brasilero con quien llevaría algunos meses de relación.

Por ello, y en un nuevo capítulo de Primer Plano, Cecilia Gutiérrez se comunicó con la empresaria donde reveló detalles de su supuesto nuevo galán. “Hace un par de semanas, ella viaja a Brasil e inicia una relación. Yo le pregunto a la Coté, ‘¿Es serio esto?’. Y ella me responde, ‘Por supuesto, si no fuera serio, no lo habría subido a las redes sociales”, partió señalando.

Incluso, Coté López dejó de seguir a Tony Sanabria, el futbolista paraguayo con quien tenía un romance. “Es más, yo le pregunto, ‘¿cómo definirías tu relación..?’ y me dijo, ‘nosotros bromeamos con que estamos casados’”, explicó la modelo.

La verdad tras la nueva relación de Coté López

A pesar de estas declaraciones que le brindó a Cecilia Gutiérrez, a la misma hora de la emisión de Primer Plano, la modelo subió una seguidilla de historias revelando que esta relación solo sería para promocionar sus nuevos productos de su marca de belleza, Cloe.

¿La reina del marketing se los hizo otra vez? ¿O no?”, “Será que la reina del marketing que se los hizo otra vez o será mi nueva pareja?”, escribió junto a una cuenta regresiva, que según nuestro cálculo, sería el día de su cumpleaños.

La modelo estaría promocionando sus productos de belleza.
Coté LópezLa modelo estaría promocionando sus productos de belleza.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Coté López utiliza algún recurso de la farándula para promocionar su marca. De hecho, el año pasado publicó un supuesto mensaje de Mauro Icardi dando a entender que el argentino también le había hablado cuando el drama entre Wanda Nara y China Suárez explotaba al otro lado de la cordillera.