Ronny Dance reapareció tras años alejado de la televisión y se refirió a la complicada situación judicial que enfrenta su expareja, Cathy Barriga. El exintegrante de Mekano además abordó uno de sus momentos más complicados: la serie de acusaciones de la exalcaldesa en su contra por supuesta violencia en el pololeo.
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar al que TiempoX tuvo acceso de forma exclusiva, el ex rostro de TV también habló de su nueva vida en Estados Unidos con su pareja, Javiera del Campo, alejado completamente de la farándula.
La tajante opinión de Ronny Dance sobre Cathy Barriga
En primer lugar, Ronny Dance criticó con todo la administración de la exalcaldesa en Maipú y aseguró que en caso de que se comprueben los hechos, debe ser imputada como corresponde.
“Creo que si caen las penas y eso se comprueba, claramente tiene que ser condenable por todos esos hechos que sucedieron, porque vemos como están las situaciones en cada municipalidad y es lamentable que se hayan destinado dinero a otras cosas y no a los problemas que realmente están ocurriendo”, señaló de forma enfática.
Por otro lado y por primera vez, Ronny Munizaga se refirió a las duras acusaciones de violencia en el pololeo que reveló Cathy Barriga en su contra. “Mi familia fue la que lo pasó más mal con todo esto... Yo lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme. Yo como consecuencia seguí trabajando como 5 años más y hoy gozo de mi libertad feliz”, cerró.