De manera imprevista, Mega confirmó el nombre de la nueva participante que formará parte de El Internado, el reality show culinario que contará con Tonka Tomicic a la cabeza.
Mediante un comercial, y anticipándose a las redes sociales, el canal comunicó que Natalia Rodríguez, Arenita, será la nueva integrante que se sumará a un elenco de lujo que está formado, entre otras personas, por Laura Bozzo, Daniella Campos, Fernando Solabarrieta, Maluco, entre otros.

Primeras palabras de Arenita tras llegar a El Internado
Según confesó Natalia Rodríguez, su llegada a El Internado servirá para “reconectar de manera auténtica con la audiencia y consolidarme como un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones”, aunque también, claro está, llega a competir.
“Espero que ojalá aprendan antes de la competencia para que no dejen al resto de los participantes la responsabilidad de alimentarlos. Ahí yo creo que todos vamos a tener que cooperar por igual, porque de lo contrario obviamente va a haber roces”, recalcó.
Ahora, tras estar desde 2018 radicada en Dinamarca haciendo una vida muy familiar junto a su esposo, Jens Bach, Arenita aseguró que dentro del reality se mostrará tal cual es, vale decir “leal, empática, colaboradora. Soy transparente también, y soy de una sola línea. Sin dobles caretas. O es blanco o es negro conmigo. O te amo o te odio. O te paso o no te paso. Soy directa también. Voy con una mente abierta y la humildad suficiente como para aprender cosas nuevas”.
“No tolero bien los malos olores ni la falta de higiene, especialmente en la cocina. Por ejemplo, que venga una persona y corte con un cuchillo la carne y con el mismo cuchillo los vegetales, me daría mucho asco (...) me molestaría mucho que no respeten mi espacio y mis cosas. Ahí me bajaría el Chucky”, puntualizó.