¡Regresa a las pantallas! Arenita es la nueva confirmada de El Internado, el reality de cocina de Mega

La influencer estaba viviendo en Dinamarca y se sumará a un elenco de lujo, compuesto por nombres como Laura Bozzo, Maluco y Fernando Solabarrieta, entre otros.

Natalia Rodríguez. Créditos: Instagram

De manera imprevista, Mega confirmó el nombre de la nueva participante que formará parte de El Internado, el reality show culinario que contará con Tonka Tomicic a la cabeza.

Mediante un comercial, y anticipándose a las redes sociales, el canal comunicó que Natalia Rodríguez, Arenita, será la nueva integrante que se sumará a un elenco de lujo que está formado, entre otras personas, por Laura Bozzo, Daniella Campos, Fernando Solabarrieta, Maluco, entre otros.

Natalia Rodríguez fue confirmada en El Internado.
ArenitaNatalia Rodríguez fue confirmada en El Internado.

Primeras palabras de Arenita tras llegar a El Internado

Según confesó Natalia Rodríguez, su llegada a El Internado servirá para “reconectar de manera auténtica con la audiencia y consolidarme como un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones”, aunque también, claro está, llega a competir.

“Espero que ojalá aprendan antes de la competencia para que no dejen al resto de los participantes la responsabilidad de alimentarlos. Ahí yo creo que todos vamos a tener que cooperar por igual, porque de lo contrario obviamente va a haber roces”, recalcó.

Ahora, tras estar desde 2018 radicada en Dinamarca haciendo una vida muy familiar junto a su esposo, Jens Bach, Arenita aseguró que dentro del reality se mostrará tal cual es, vale decir “leal, empática, colaboradora. Soy transparente también, y soy de una sola línea. Sin dobles caretas. O es blanco o es negro conmigo. O te amo o te odio. O te paso o no te paso. Soy directa también. Voy con una mente abierta y la humildad suficiente como para aprender cosas nuevas”.

“No tolero bien los malos olores ni la falta de higiene, especialmente en la cocina. Por ejemplo, que venga una persona y corte con un cuchillo la carne y con el mismo cuchillo los vegetales, me daría mucho asco (...) me molestaría mucho que no respeten mi espacio y mis cosas. Ahí me bajaría el Chucky”, puntualizó.