
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia se comunicó con Camila Andrade quien se refirió a las últimas declaraciones donde el círculo cercano a Francisco Kaminski la trató de “aprovechadora”.
En concreto, Manu González aseguró que la relación entre la expareja terminó muy mal y que, la razón del quiebre se dio netamente debido a que la modelo se vio muy perjudicada en el plano laboral. “En plena pelea y plena discusión, ella le diría ‘no sabes que no me estás aportando nada y al revés, me estás restando’”, fue parte de lo que señaló.


Camila Andrade rompe el silencio
En conversación con Hugo Valencia y luego de lo que dijo Manu González sobre el quiebre, la modelo fue enfática en señalar: “Ante la pregunta y las declaraciones que se han filtrado es falso”, señaló.
Frente a esto, Camila Andrade aseguró que fue ella quien terminó su relación con Francisco Kaminski. “El quiebre fue por otras razones profundas y me las reservaré por respeto a lo que alguna vez hubo, pero razones tuve de sobra para terminar mi relación. Es todo lo que diré e insisto, por respecto a lo que una vez existió, no me refiriré más al tema”, añadió.
Hugo Valencia también le preguntó sobre las supuestos rumores de “aprovechamiento” que habría levantado Francisco Kaminski contra ella. “No me quiero y no me interesa referirme a él”, lanzó.
Cabe destacar que, según Manu González, Francisco Kaminski estaría bastante molesto tras el quiebre. “Hasta el plato que tiene, se lo habría regalado Francisco Kaminski (...) parece ser que lo básico con lo que vivian día a día, desde el plato hasta algunas otras cosas, fueron regalo del propio Francisco Kaminski (...) Por ello, le daba la impresión que quizás ella ya consiguió todo”, reveló.