
En un nuevo capítulo del podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, el periodista Manu González reveló sabrosos detalles del fin de la relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.
En primer lugar, el panelista de Zona de Estrellas confirmó que el quiebre es absolutamente real y que incluso, habrían terminado de la peor forma. “Según el círculo cercano, y por lo que me han ido comentado de cómo ha ido evolucionando la relación de ellos los últimos días, te podría decir que el término no fue de la mejor manera”, partió señalando.


La supuesta feroz pelea de Camila Andrade y Francisco Kaminski
Manu González aseguró que la expareja habría tenido una brutal discusión donde ambos habrían tenido diferencias irreconciliables. “Se podría decir que terminaron de muy mala manera. Y todo porque en una de las conversaciones, lo que me cuentan, es que Camila Andrade le habría enrostrado a Francisco Kaminski que él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo. Cuestión que le habría dolido y enojado a Francisco Kaminski por todo lo que él habría tratado de navegar”, partió señalando.
“Ahora, en plena pelea y plena discusión, ella le diría ‘no sabes que no me estás aportando nada y al revés, me estás restando’. Y es en ese momento que él enfadado habría decidido ponerle fin a la relación. Fue Kaminski quien decidió ponerle fin a esta relación”, añadió.
Incluso, el periodista aseguró que Francisco Kaminski estaría saliendo y conociendo personas. “Últimamente se le ha visto retomar su vida de soltería, ir a distintos pubs, y con determinadas personas que al mismo tiempo también trabaja. Lo cierto es que lo que más le molesta a él es todo lo que ha tenido que hacer o decir o sacrificar para que la relación resultara de la mejor manera”, reveló.
Además de ello, Manu González aseguró que el comunicador estaría tan molesto porque también habría aportado en algunas cosas para el departamento arrendado de Camila Andrade.
“Hasta el plato que tiene, se lo habría regalado Francisco Kaminski (...) parece ser que lo básico con lo que vivián día a día, desde el plato hasta algunas otras cosas, fueron regalo del propio Francisco Kaminski (...) Por ello, le daba la impresión que quizás ella ya consiguió todo. Que él tuvo que navegar contra viento y marea, de repente dice que ‘ya no le sumo, que le resto’”, cerró.