En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Camila Andrade rompió el silencio y se refirió a las nuevas acusaciones de la hermana de Francisco Kaminski. No solo eso, sino que luego lanzó una dura advertencia a su expareja que dejó entrever una supuesta agresión del comunicador.
“Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se lo imaginan. ¿En qué momento se supone que ella sale a hablar de todo lo que se está hablando sobre su hermano? Cuando fue él quien habría revivido esta situación en sus historias de Instagram aclarando su soltería y etc”, partió señalando la modelo.
PUBLICIDAD
Las duras acusaciones de Camila Andrade contra Francisco Kaminski
“¿Atacada de qué se sintió Karen y su familia? Eso no se entiende Hugo, a tí te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deudas o te parece que estaría con otro perfil de persona por último eso tendría más lógica. Es evidente que Karen cuenta un lado de la historia desde el despecho de su hermano”, se lanzó la modelo.
Frente a esto, Hugo Valencia le preguntó directamente a Camila Andrade sobre si era real que Francisco Kaminski le pidió dinero prestado. “Sí, me pidió plata prestada. Y me la tuvo que devolver, es lógico, me imagino que no quería repetir lo mismo que vivió en el pasado, pero no quisiera hablar más acerca de esto porque me parece ordinario hablar de un tenedor, o de una plata prestada”, reveló.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo, y es que, además Camila Andrade lanzó una dura advertencia a Francisco Kaminski. “Jamás yo lo habría hecho público pero no voy a permitir, que me dejen como lo están haciendo y me guardaré solo por ahora los hechos ocurridos la semana pasada de parte de Francisco hacia mi, porque sino, ahí si lo dejo mal”, aseveró.
Esta última frase repercutió en el panel que prontamente comenzaron a recibir distintas informaciones sobre una presunto maltrato de Kaminski a la modelo. Según la fuente de Paula Escobar el comunicador habría llegado borracho al departamento de la animadora. “Es agresivo psicológicamente, la trató pésimo y empezó a tratarla de todo, e inventando al conserje que Camila había autorizado su entrada y que ella estaba evaluando interponer una demanda de alejamiento”, señaló.
Inmediatamente, Hugo Valencia le preguntó sobre esto a Camila Andrade quien no negó ni confirmó la información. “No hablaré más Hugo, gracias y que estés muy bien”, señaló.
PUBLICIDAD
Por otro lado, las distintas fuentes aseguraron que efectivamente Kaminski acudió al departamento de Camila Andrade a eso de las tres de la mañana, pero que no estaba alcoholizado, sino que se habría tomado una pastilla para dormir y en medio de estos efectos, se habría dado una discusión.
PUBLICIDAD