Durante el último episodio de Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier realizó una sorpresiva confesión que tuvo alusión a los tiempos en que era pareja de Karen Paola.
Si bien, en ocasiones anteriores, el uruguayo habló cosas positivas del romance que ambos tuvieron, ahora el centro de la conversación fueron los actos tóxicos que él cometió.
PUBLICIDAD
El stalkeo de Juan Pedro a Karen Paola
Específicamente, Juan Pedro confesó que, durante la relación y motivado por los celos que sentía, llegó a stalkear constantemente a Karen Paola cuando ella estaba en México.
“En esa época en Instagram se podía ver en tiempo real las fotos que se subían desde la misma locación de la imagen. Entonces entré y vi en orden cronológico las fotos de la gente en la discoteca donde fue”, comenzó recordando en el reality de Canal 13.
PUBLICIDAD
“Había ido con su mamá y su hermana... quería asegurarme de que estaban compartiendo entre ellas... pero se portó bien”, agregó para dar paso a una conversación sus propios compañeros de encierro respecto a las inseguridades de pareja.
PUBLICIDAD