
Francisco Kaminski y Camila Andrade nuevamente están en el centro de la polémica luego de que Manu González revelara las supuestas razones de su quiebre sentimental.
En concreto, el periodista de Zona de Estrellas mencionó que el comunicador habría terminado su relación con la modelo luego de una fuerte pelea en donde ella le habría dicho que “él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo”.

Frente a esto, señalaron que Kaminski se habría molestado y que trató de aprovechadora a Camila Andrade ya que él habría aportado para su nuevo departamento. “Hasta el plato que tiene, se lo habría regalado. Por ello, le daba la impresión que quizás ella ya consiguió todo”, señaló.

Francisco Kaminski alza la voz
Frente a esto, y en un nuevo capítulo de Sígueme, Michael Roldán se contactó con el comunicador, quien negó absolutamente toda la versión entregada por Manu González.
“Yo jamás, jamás, podría decir que Camila fue aprovechadora. Eso es completamente falso”, partió señalando. “Lo único que es verdad, es que terminamos y que le deseo lo mejor del mundo y que sea muy muy feliz”, añadió.
Por otra parte, Michael Roldán reveló que se comunicó con el círculo cercano a Francisco Kaminski y señalaron que, al contrario, la pareja habría terminado de muy buena forma y que hasta el día de hoy siguen en contacto.