Este año ha estado lleno de sorpresas para el periodista nacional José María del Pino, y es que, luego de regresar a Chile tras haberse radicado en Estados Unidos, el panelista del matinal Tu Día acaba de sumar una nueva gran aventura para su vida: participar en la Parada Militar 2025.

Hace unos días, tanto él como el show matutino de Canal 13 anunciaron que el Club de Huasos Gil Letelier invitó al comunicador para desfilar durante el acto ceremonial, algo que este viernes 19 de septiembre se concretó.

PUBLICIDAD

“Nos fuimos pololeando y volvimos casados”: Corresponsal de Canal 13 regresa a Chile para ser panelista de Tu DíaLee también“Nos fuimos pololeando y volvimos casados”: Corresponsal de Canal 13 regresa a Chile para ser panelista de Tu Día
El periodista fue entrevistado previo a desfilar.
José María del PinoEl periodista fue entrevistado previo a desfilar.

¿Qué dijo José María del Pino antes de desfilar?

“Ha sido una linda experiencia (...) me dijeron ‘si lo invitamos, usted tiene que hacerlas todas, con todo’. Vinimos a la preparatoria, nos juntamos a las 7 de la mañana en el Gil Letelier a cepillar los caballos”, confesó José María del Pino en los minutos previos a pasar por la elipse del Parque O’Higgins ante la vista del Presidente, Gabriel Boric.

Además, en los días de ensayo, el periodista aseguró que se sentía “muy honrado y muy feliz de participar, además porque uno viene de tierra huasa. Esperamos estar a la altura”

PUBLICIDAD

Quien también estuvo muy atento al momento fue su esposo, Pedro Carlos Ozimica, quien compartió una tierna historia con Del Pino vestido con atuendos típicos y montado a caballo.

El esposo de José María del Pino tomó una foto previo al desfile militar.
Pedro Carlos OzimicaEl esposo de José María del Pino tomó una foto previo al desfile militar.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña