Claudia Di Girolamo rompió el silencio y se refirió por primera vez a la denuncia de su hija Rafaella Di Girolamo contra Cristián Campos por presunto abuso sexual tras el fallo de la Corte Suprema.

Frente a esto, la actriz decidió hablar de varios puntos como la relación de sus hijos con su padre y el supuesto veto laboral que habría ejercido ella en contra del intérprete tras la querella.

PUBLICIDAD

“Fue extremadamente violento”: Claudia Di Girolamo revela la verdad tras el quiebre de Cristián Campos con sus hijosLee también “Fue extremadamente violento”: Claudia Di Girolamo revela la verdad tras el quiebre de Cristián Campos con sus hijos
La actriz habló del veto a Cristián Campos.
Claudia Di GirolamoLa actriz habló del veto a Cristián Campos.

¿Claudia Di Girolamo vetó a Cristián Campos?

En conversación con The Clinic, la actriz fue enfática en señalar que todo lo dicho por su expareja es absolutamente falso. “No, no ocurrió absolutamente nada parecido a eso. De hecho, yo creo que todos en la familia hemos sufrido de una u otra manera la falta de trabajo por haber tenido la valentía de poner esta denuncia”, partió señalando.

Frente a esto, Claudia Di Girolamo aseguró que tras la denuncia de su hija, ella también no ha sido convocada a diversos proyectos. “Por supuesto que perdí opciones de trabajo. Yo golpeé las puertas de la Universidad Uniacc y golpeé las puertas de la Universidad Mayor y obtuve trabajo, porque no tenía trabajo. No es algo de lo que me esté quejando, supongo que es parte de las consecuencias y de lo injusto que es cuando una persona, una mujer, denuncia valientemente un hecho como este y su familia la apoya. Todos hemos tenido problemas en lo laboral este último tiempo, de ambos lados”, añadió.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la actriz de 68 años señaló que no es su prioridad tener o no tener trabajo, sino que, se encuentra totalmente concentrada en el bienestar de su familia.

“No es algo que a mí me inquiete o incomode (tener trabajo). Supongo que para muchas personas sí y para otras personas no, pero no es algo de lo que yo me vaya a hacer cargo. Mi propósito y objetivo principal, lo digo súper fuerte y claro: yo a mi hija Rafaella le creí, le creo y le creeré siempre, y siempre va a tener mi apoyo, así hayan las consecuencias que hayan. No me importa todo lo demás”, señaló.

PUBLICIDAD

No estoy preocupada de mí ahora mismo. Me importan mi familia, mis hijos, mis nietos, son lo más importante. Así ha sido y así es y así será siempre, y voy a estar al lado de ellos mirando de frente a cualquiera. Y, si me he visto afectada, es totalmente legítimo y normal. Cuando una persona se entera que su hija fue abusada sexualmente por su exmarido, eso obviamente afecta”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña