Durante el último episodio de Mundos Opuestos, Luis Jiménez sorprendió a todos luego de abrir su corazón como nunca antes se había visto dentro del reality.

El exfutbolista aprovechó la intimidad nocturna para conversar de manera muy sincera con su pareja del encierro, Disley Ramos, a quien le confesó estar enamorado luego de que la influencer le dijera que se sentía mal por estar viviendo dentro de las incomodidades del pasado.

PUBLICIDAD

Las fotos que confirmarían la eliminación de Luis Jiménez de Mundos Opuestos: “Disley fue a buscarlo en su auto” Lee tambiénLas fotos que confirmarían la eliminación de Luis Jiménez de Mundos Opuestos: “Disley fue a buscarlo en su auto”

Lo llamativo fue que la joven, dicho en lenguaje futbolero, rayó de inmediato la cancha al exesposo de Coté López respecto a qué pasará con los dos, si es que este romance no llegara a funcionar una vez terminado el reality de Canal 13.

son protagonistas del gran romance de Mundos Opuestos.
Luis Jiménez y Disley Ramosson protagonistas del gran romance de Mundos Opuestos.

La firme postura de Disley Ramos

Luego de aquella romántica confesión, Luis Jiménez le dijo a Disley que si esto no funcionara, a él le gustaría quedar como amigos. Sin embargo, la joven tuvo una opinión totalmente contraria.

PUBLICIDAD

“Yo no podría. No me gustas para amigo. Si esto no funciona, me alejo”, le comentó la influencer, dejando en claro qué es lo que pasará de fracasar esta mediática relación que tanto contenido ha dado en materia televisiva.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña