
Si hablamos de Rodrigo Fernández, es probable que muchos no sepan a quién nos referimos. Sin embargo, si lo tratamos como Otakín, la cosa cambia por completo. El tildado como “Anti Influencer” se ha hecho un nombre más que potente en las redes sociales gracias a sus sarcásticos, divertidos, pero también ácidos reviews culinarios en los distintos restaurantes de todo el país, los mismos que han catapultado su carrera mediática.
De hecho, una muestra de esto último es que acaba de ser confirmado como el nuevo participante de El Internado, el reality de cocina de Mega, donde compartirá encierro con figuras de la talla de Laura Bozzo, Maluco, Fernando Solabarrieta, Di Mondo y Arenita, entre otros.


Otakín en El Internado: Sus primeras declaraciones
Respecto a esta nueva aventura que, de seguro, hará que su nombre sea aún más conocido dentro de las casas chilenas, Otakín aseguró que “si yo me meto a algo, es para ganarlo. Si yo ingreso a algo, es para llegar hasta el final. No soy de medias tintas, y la verdad es que todos los desafíos que me he puesto en la vida son para llevarlos hasta el final”.
Sobre sus compañeros de encierro que, en materia televisiva, son más famosos que él, comentó que ellos “tienen más bagaje en el mundo de la tele. Yo soy nuevito, llevo menos de 2 años en las redes sociales, y ahora saltar a la televisión para mí es un tema. Aunque ya me he encerrado antes sin ver a nadie, cuando estuve en el servicio militar, entonces no creo que sea difícil”.
“Me voy a mostrar tal como soy. Obviamente la gente me va a ver despertando, acostándome. Por ejemplo, yo no uso pijama, de hecho, la misma polera con la que estoy en el día es mi pijama porque no sudo”, aseguró.
Por otra parte, en lo que cocinar se refiere, el famoso generador de contenido expresó que “me encanta cocinar, pero el tema es que tengo una cocina muy ordinaria, entonces no quiero mostrarla en redes. Si me preguntan de tecnicismos no voy a saber, pero sí lo puedo aplicar. Quizá no sé explicar lo que es una reducción, pero sí sé hacerla”.