Tras una larga espera, este sábado 27 de septiembre será el tan anhelado estreno de Coliseo, el nuevo programa estelar de Mega en donde buscarán dar con nuevos talentos humorísticos, donde el ganador tendrá el honor de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026.

El show será conducido por María José Quintanilla, quien entregó sus impresiones previas al primer episodio de la producción que contará con un jurado de lujo: Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva, además de la participación especial del imitador Felipe Parra.

PUBLICIDAD

Kaminski no para y lanza feroz dardo a Camila Andrade: “Muy linda tu vibra en redes sociales…” Lee tambiénKaminski no para y lanza feroz dardo a Camila Andrade: “Muy linda tu vibra en redes sociales…”
La figura de Mega tendrá el desafío de animar Coliseo.
María José QuintanillaLa figura de Mega tendrá el desafío de animar Coliseo.

María José Quintanilla y el estreno de Coliseo

-¿Cómo puedes definir la calidad de participantes que han aparecido en Coliseo?

Increíbles. Yo la verdad me impresioné, porque por día pensé que iban a ver menos personas que me hicieran reír o que me sacaran carcajadas a rabiar. Me sorprendió la calidad. Creo que hay comediantes en Chile que quizá partieron hace poquito y agarraron esto del stand up, de cuenta chiste, y también hay humor musical, entonces es bien variado todo. Va a estar bueno, le tengo harta fe.

PUBLICIDAD

-¿Tienes alguna anécdota de lo que han sido las grabaciones?

Todas las anécdotas terminan en carcajadas, en risas, en que de repente el participante había terminado y nosotros en el backstage todavía seguíamos riendo, entonces teníamos que callarnos para que el jurado hablara. También, trabajar con Felipe Parra que ya de por sí es un personaje nuevo en cada situación es un agrado, porque te va brindando nuevas maneras de reír. Es maravilloso.

PUBLICIDAD

-¿Cómo han ido las grabaciones teniendo esta dinámica con el público? ¿Cómo se siente esa energía estando ahí?

Muy buena onda el público, porque además es un programa extenso de grabar. Eran varios participantes en el día, entonces el público hace toda la magia, porque ahí hay verdad: Si al público no le gusta, también se manifiesta si algo no les agrada, pero además la paciencia, el buen humor, todo está ahí. Antes de partir las jornadas hacíamos un karaoke loco, su baile entretenido. Es excelente trabajar con el público.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña