
En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo, Daniela Aránguiz se lanzó contra Cony Capelli y reveló feroz encontrón con la bailarina en una conocida discoteque capitalina.
La opinóloga respondió a las duras acusaciones de la bailarina donde se refirió a ella como “cero aporte en la televisión” y “lo peor de la sociedad” en medio de los ensayos para Fiebre de Baile.
“Se me puso en la Amanda (Discoteque) a gritar ‘canera y no sé qué’. Se me tiró como para venir a pelear conmigo, yo creo que eso es lo peor de la sociedad”, partió señalando la Cara de Cuica.

Daniela Aránguiz reveló feroz encontrón con Cony Capelli
Frente a esto, la opinóloga señaló que la bailarina aún está picada porque Jorge Valdivia la dejó plantada para irse con ella a Argentina. “Yo no tengo la culpa si la dejaron con el vestido puesto, yo ni siquiera tenía idea que en ese tiempo, hace tres años atrás, que Jorge estaba con ella. Y efectivamente me fui a Argentina con él, pero yo no le he hecho nada, aparte de ser yo”, arremetió.
“Yo creo que a ella le gusta. Porque dice que no le gusta hacer farándula y me nombre, dice que soy cero aporte y justo cuando va a empezar Fiebre de Baile me nombra para generar ruido. Se contradice sola, y para mi lo más impactante es que te griten canera por tú haber ido de visita a la cárcel lo encuentro último de bajo y es más, yo admiro a esas mujeres que pasan por esa tremenda humillación que es ir a sus familiares a la cárcel. Porque no se lo deseo a ninguna mujer y tienen toda mi admiración”, añadió.
De esta forma, Daniela Aránguiz aseguró que no solo le gritó sino que también la empujó. “Yo soy muy amiga de la dueña de Amanda, y estaba yo con mis amigos celebrando un cumpleaños, y ella estaba con un grupo de gente y se me empieza a acercar y acercar y me tira el hombro”, reveló.
“Yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo o el hombro y obvio que tuvo un encuentro conmigo, yo no voy a dejar que me falten el respeto nunca y llegaron los guardias y estuvieron a punto de sacarla del lugar. La dueña me preguntó si yo quería que la sacara y yo le dije que no, que no era necesario. Para mi ella es cero importante y ojalá que no me busque de nuevo porque ahora sí que me va a encontrar”, cerró.