Canal 13 se está preparando con todo para este segundo semestre y final del 2025. Por ello, según se filtró, la estación televisiva habría fichado a un importante rostro de Zona de Estrellas.
De esta forma, el programa de Zona Latina quedaría sin una de sus figuras más importantes. Mientras que, el periodista de espectáculos reforzaría los programas de entretención del ex canal del angelito.
PUBLICIDAD
El rostro de Zona de Estrellas que llegaría a Canal 13
Según reveló El Filtrador, Manu González dejaría el panel de Zona de Estrellas y llegaría a Canal 13 como refuerzo al área de entretención de Luksic. Frente a esto, el medio aseguró que el panelista ya habría firmado y se integraría prontamente a sus funciones.
¿A qué programa llega el periodista de farándula? El ex rostro de Zona Latina integrará Hay Que Decirlo, el exitoso espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
PUBLICIDAD
Los rumores comenzaron a rondar cuando Cecilia Gutiérrez, amiga de Manu González, decidió migrar a CHV para integrar Primer Plano. Aunque las reuniones no avanzaron, ahora sería prácticamente un hecho que el español retornaría a Canal 13.