
Jordi Castell se sinceró y reveló cómo está afrontando esta nueva etapa en su vida a sus 58 años. El fotógrafo señaló que ya le llegó la vejez y que combate día a día contra la andropausia.
En un exclusivo al que tuvo acceso TiempoX al nuevo capítulo de Podemos Hablar, el panelista de Tal Cual estuvo compartiendo sus experiencias con José Miguel Viñuela y Daniela Castillo.

Jordi Castell se sincera sobre la vejez y cómo vivir con andropausia
El fotógrafo señaló que se ha dado cuenta en diferentes situaciones que está viviendo este proceso masculino. “Pues déjame decirte una cosa que es mucho más ingrata, pero silenciosa: se llama andropausia. Esto es lo que nos pasa a los hombres, no te das cuenta, pero empieza la baja de testosterona y es lamentablemente silenciosa. Más sensible, más irritable… No se nota el Jordito. Ahora el Jordito está invicto”, señaló.
Frente a esto, Jordi Castell se sometió a un insólito examen llamado sueroterapia porque está convencido de que puede llegar a ser longevo. “Me quedan 30 años prácticamente. 35 años creo yo”, reveló.
A sus 58 años, el panelista de Tal Cual se niega a mostrar algunos signos de vejez en su apariencia por ello, se sometió a un levantamiento de párpados y un injerto capilar. Además de sus tratamientos estéticos como filler y ácido hialurónico.