
El Internado, el nuevo reality de Mega que aún no ha comenzado y ya ha generado diversas polémicas previo a su estreno. En primer lugar, se reveló una feroz pelea protagonizada por Daniella Campos y ahora se confirmó que dos participantes se fugaron del encierro.
Cabe destacar que, hasta el momento, los concursantes se encuentran encerrados en un hotel en Perú por lo que han podido conversar un poco sin cámaras de por medio. Es ahí que dos famosos agarraron confianza, más de lo habitual, y decidieron irse de fiesta.

Dos concursantes se fugaron de El Internado
Según reportó El Filtrador, los concursantes involucrados en la polémica son Otakin y Maluco. Estos dos concursantes rompieron las reglas y se fugaron de la concentración en el hotel.

En concreto, el pasado viernes el influencer y el cantante brasilero abandonaron sus habitaciones y se saltaron todo el protocolo para irse de fiesta por Lima. Inmediatamente, la producción se dio cuenta de esto y hubo una extrema sanción por ello.
Según lo reportado por el portal, Otakin y Maluco tienen prohibido salir de sus habitaciones y tuvieron que pasar todo este fin de semana encerrados. Sin embargo, el castigo durará hasta este lunes 29 de septiembre, cuando comiencen las grabaciones de El Internado.