
Este lunes 29 de septiembre, Canal 13 reveló que Paulina Urrutia regresa al canal como parte de la nueva producción de las famosas novelas verticales. En concreto, la actriz retornará a la estación privada después de casi 20 años en los que protagonizó: “Champaña”, “Sabor a Ti”, “Fuera de Control” y “Gatas y Tuercas”.
Cabe destacar que la actriz enfrenta un agresivo cáncer y en medio de esta lucha, decidió aceptar y retomar su vida laboral. “Yo estoy feliz y agradecida… trabajé en Canal 13 durante tantos años, más de 10 años, y tengo mucha emoción de volver, tanta gente que conozco y con la que me reencuentro, así que estar aquí grabando es emocionante”, reveló la intérprete.


El rol de Paulina Urrutia en las mininovelas de Canal 13
En concreto, la actriz realizará un cameo en la nueva teleserie vertical llamada, “El Obrero que me Enamoró” protagonizada por Carola Varleta. “Solamente tengo agradecimiento y felicidad por hacer algo que me encanta, que es trabajar en teleseries y en este formato absolutamente novedoso”, señaló.
“Es algo que me entusiasma mucho y es muy rico y reconfortante también porque yo he tenido una historia de vida que ha estado bastante complicada este último tiempo, así que tener oportunidades de trabajo se agradece. Trabajar te sube el ánimo, te estimula la sensación de decir ‘qué bonito que se reconozca el trabajo que se ha hecho’”, añadió.
Paulina Urrutia no solo agradeció el proyecto, sino que también destacó que Canal 13 la llamara a pesar de enfrentar una dura batalla contra el cáncer. “Hacer esto es un regalo dentro de la situación en la que me encuentro”, añadió.
La actriz también señaló que actualmente se encuentra esperando algunos resultados de su quimioterapia. “Estoy en una fase de espera para ver si los ciclos de quimioterapia que estoy teniendo dan buenos resultados o no”, cerró.