Un momento de extrema sinceridad ocurrió en el último episodio de Mundos Opuestos, todo luego de que Disley Ramos tuviera una íntima conversación con su pareja, Luis Jiménez, a quien le confesó, explícitamente, quiénes han sido las mujeres que más celos le han dado durante estos meses de encierro.

El momento comenzó cuando los dos tortolitos se dieron unos brazaletes, el cual tenía como significado el lazo entre ambos, tal como si fuera una especie de anillo.

PUBLICIDAD

Lee tambiénLas fotos que confirmarían la eliminación de Luis Jiménez de Mundos Opuestos: “Disley fue a buscarlo en su auto”

“Quiero intentar que sea algo bonito”, le dijo la influencer en el instante, teniendo como respuesta por parte del futbolista que “estoy muy contento de haber decidido entrar acá y haber tenido esta conexión, y quiero seguir conociéndote afuera”.

Luis Jiménez y Disley RamosLa íntima charla entre los tortolitos de Mundos Opuestos.

Los celos de Disley Ramos

Posteriormente, ya en un momento mucho más íntimo luego de una romántica cena, Luis Jiménez aprovechó de decirle a Disley Ramos cómo fue que se enamoró de ella. “Me acerqué a ti porque te vi mal, te vi triste, y te soltaste. Después empezamos a jugar y me di cuenta de que me gustaba estar contigo”, dijo.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, la joven también contó que, en un comienzo, sintió muchos celos de sus compañeras por miedo a que pudieran “quitarle” al deportista.

“Soy una mujer celosa. Yo sentía que había chicas que podrían haber estado contigo, como la Gacela, la Vale, la Cata. La Cata me dio celos, tanta necesidad de estarla abrazando, no lo entendía. Ella es una mujer muy guapa, con experiencia, muy atractiva”, expresó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña