
El polémico quiebre sentimental entre Camila Andrade y Francisco Kaminski se ha tomado la agenda farandulera. Y es que, la modelo sorprendió a todos revelando las verdaderas razones de su término con el comunicador donde aseguró que enfrentó episodios de violencia y excesivo consumo de alcohol.
En conversación con Sígueme, el animador decidió romper el silencio y referirse a las acusaciones de la ex Miss Chile. “No tengo nada que decir de sus declaraciones, no tengo ni una opinión al respecto, estoy decepcionado con su actitud y con su entrevista. Desilusionado. Nada más que eso”, partió señalando.


Francisco Kaminski rompe el silencio
A pesar de que señaló que no se iba a referir a Camila Andrade sí decidió aclarar la supuesta dinámica de violencia que describió la modelo en su entrevista en Only Fama.
“Y no me voy a referir a ella en ningún aspecto, porque no corresponde, porque tengo códigos, porque mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de relación maravillosa. Nunca hubo conflicto, nunca hubo problemas, donde nunca hubo más que amor, cariño, respeto de ambas partes, eso puedo contar”, enfatizó el animador.
“Le deseo lo mejor y quiero que sea muy feliz porque se lo merece, porque es una tremenda mujer y porque, como dije, guardo los mejores recuerdos, tengo ese sentir. Quiero quedarme con eso, con lo bonito y no con la última semana”, cerró.
Finalmente, Francisco Kaminski señaló que está concentrado en saldar sus deudas y preocupado en recuperar y establecer un vínculo sano con su hijo. “Tengo un hijo, que es mi motor, a quién tengo que demostrar, a quien tengo que guiar y a quien tengo que acompañar, y también reparar, mucho daño que le hice”, señaló.