
En un nuevo capítulo de Sígueme, Daniela Aránguiz rompió el silencio y se refirió a la nueva denuncia presentada por una de las mujeres que acusó a Jorge Valdivia de violación. En concreto, Canal 13 emitió un reportaje con la nueva querella que emitió la víctima donde aseguró que fue agredida verbalmente e intimidada por el Mago en un encuentro en el Mercado Paris Londres.
Frente a esta acusación y a la existencia de un video que comprobaría los hechos, la Fiscalía pidió revisar las medidas cautelares del deportista, por lo que, podría arriesgar entrar nuevamente a prisión por desacato.

En vista del revuelo que causó esta situación, Daniela Aránguiz decidió tomar la palabra y respaldar a Jorge Valdivia comparando su caso con el de Cristián Campos.

La insólita defensa de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
“Yo vi a Jorge como sufrió durante mucho tiempo. Tuve la oportunidad de ir a la cárcel. Lo vi sin pasar Navidad, Año Nuevo, con sus hijos. Y perderse muchas actividades de eso. Yo creo rotundamente que esto fue algo que fue sin querer”, partió señalando la opinóloga.
Frente a esto, Daniela Aránguiz aseguró que no cree que Jorge Valdivia haya sido capaz de insultar a alguien, y menos con algún tipo de intención. “Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo a la borda por querer salirse de desmadre con una persona. Y yo creo rotundamente que él no sabía que esa persona estaba ahí. Porque si no él, lo más seguro es que se hubiera ido”, añadió.
“En el reportaje de Canal 13, porque yo tuve la oportunidad de hablar con él hoy día, el periodista instala que él se devolvió al lugar. Él se devolvió porque efectivamente dejó su teléfono en ese restaurante por los nervios. Y él va a buscar ese teléfono después”, señaló la opinóloga.
Frente a esto, Daniela Aránguiz comparó el caso de Jorge Valdivia con el de Cristián Campos y cuestionó a la denunciante. “Y también tomo las palabras de la esposa de Cristian Campos. Cuando dice que la denunciante, después de todo lo que sufrió, fue al funeral del padre de Cristian a abrazarlo y estar con él. Yo en este caso digo lo mismo. Sé que quizás no toda la gente es igual. Pero si yo me siento atacada por una situación, obviamente que voy a querer salir de ese lugar. No me voy a quedar las dos horas yo teniendo conciencia de que esa persona está ahí”, cerró.