Un inicio bastante especial tuvo el último episodio de Hora de Jugar de Mega, puesto que el mismísimo Rafael Araneda acompañó a María José Quintanilla en la animación del espacio de concursos.

De hecho, ambos aprovecharon la instancia para recordar distintos pasajes profesionales que llegaron a compartir, especialmente relacionados con la primera temporada de Rojo, el icónico espacio de talentos de TVN.

“Hace toda la magia”: María José Quintanilla revela cuál es el ingrediente secreto que hará de Coliseo un verdadero éxitoLee también“Hace toda la magia”: María José Quintanilla revela cuál es el ingrediente secreto que hará de Coliseo un verdadero éxito

Sin embargo, en esa misma línea, Rafael Araneda develó que algunos de sus compañeros de canal no le tenía ninguna fe al programa, tanto que incluso llegaban a rayar los baños con consignas en contra de este.

El animador compartió anécdotas junto a María José Quintanilla.
Rafael AranedaEl animador compartió anécdotas junto a María José Quintanilla.

“Fome contra fome”: El duro debut de Rojo en TVN

Las anécdotas del conocido como “Tío Conductor” comenzaron con él expresando que “me acuerdo que, cuando partimos Rojo, lo hicimos sin ningún apoyo. Decían ‘este proyecto saldrá y morirá pronto’ porque competíamos con Mekano”.

“Ellos arrasaban. Había un baño del canal donde estaban todos los nombres de cómo le iba a ir mal a este programa, en buen chileno: ‘Fome Contra Fome’ ponían algunos... ¡y eran nuestros compañeros de canal!”, añadí, expresando un notorio malestar por el poco apoyo recibido.

“Y después solitos, limpiaron todo… por donde mismo había salido, se lo tuvieron que…”, añadió, para terminar con María José Quintanilla recalcando que “yo era chica y también lo escuchaba. Decía ‘oh, pero sí aún no partimos’”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña