
Este viernes 3 de octubre, se reveló que Mario Velasco renunció a Zona Latina tras casi 10 años al frente de la conducción de Zona de Estrellas. Frente a esto, el programa de farándula enfrenta una crisis tras la repentina salida del comunicador y la reciente de Manu González.
“Después de casi 10 años en la señal del cable, el animador dejó el canal entre lágrimas. Hoy anima Paula Escobar”, reveló Pablo Candia a través de su perfil de Instagram.


La verdadera razón de la salida de Mario Velasco del Zona de Estrellas
Frente a esto, Pablo Candia se contactó con el animador quien le señaló que esta decisión fue absolutamente meditada. “Está muy tranquilo, se fue muy agradecido del canal, él me habla que los motivos tienen que ver a un cansancio, a un agote creativo me habla de que estando en este estado no se consideraba apto para liderar un equipo”, señaló.
“Me dice que es una decisión que él viene pensando hace ya bastante tiempo. Yo lo había conversado con él hace más de un año, es algo que no es de hace un par de meses, es algo que viene arrastrando de hace mucho rato, pero dentro de todo está muy tranquilo, agradecido del canal porque fueron casi 10 años”, añadió.
A pesar de que se viralizó un extracto del último programa de Zona de Estrellas donde Mario Velasco trató de “gentuza” a los fanáticos del Que Te Lo Digo, Pablo Candia aseguró que sí se sintió menospreciado pero su salida no tuvo nada que ver con ello. “Algo ocurrió anoche que para él fue como la gota que rebalsó el vaso, de cierta manera se sintió un poco ninguneado… pero no tiene nada que ver con el video donde se refiere a la ‘gentuza’. No tiene nada que ver, porque es una situación que viene sopesando de hace rato”, reveló Pablo Candia.
“El canal por supuesto que jamás lo iba a echar porque eso significa una indemnización muy alta, así como pasó con Faloon Larraguibel, con la María Jimena Pereyra, entonces la única salida era que Mario renunciara y lo hizo hoy día. Se fue muy emocionado, pero se fue muy en los buenos términos con el canal”, cerró.