Durante una reciente emisión de Hay que decirlo, Pamela Díaz abordó la situación que enfrenta Fran Maira tras el accidente automovilístico que protagonizó hace algunas semanas. Si bien reconoció el esfuerzo y trabajo de la artista, sostuvo que algunas de sus acciones públicas no fueron las más adecuadas considerando el complejo momento que atraviesa la familia afectada.

“Se saca la cresta trabajando desde muy chica”, partió señalando la animadora. Sin embargo, agregó que “hay cosas que hay que entender, sobre todo ella, que es una artista, una persona que la gente quiere mucho”.

Lee tambiénVIDEO| “Son gigantes “: La molesta plaga que complica a Yamila Reyna en las grabaciones de Volverías con tu ex 2

Según Pamela, el principal problema ha sido la forma en que Fran ha manejado su exposición pública. “Hace mucho tiempo vengo viendo sus historias y siento que no son acordes a la situación que está pasando ella”, afirmó.

Fran Maira. Y su celebración de cumpleaños. Foto: Instagram

Los cuestionamientos de Pamela Díaz

La comunicadora recordó algunas publicaciones realizadas por la cantante en las semanas posteriores al accidente. “Vi una foto hace un mes, obviamente en bikini, pasándolo bien, y está bien, tiene que seguir con su vida, tiene que seguir trabajando”, comentó, aclarando que su crítica no apunta a que Fran continúe con sus actividades habituales.

Donde sí fue más dura fue al referirse a la celebración del cumpleaños de la ex chica reality. “¿Cómo no una amiga o alguien que le dijera: ‘¿Sabés qué, Fran? Pasémoslo bien, este no es el momento. ¿Celebremos escondido y guardemos la foto porque este no es un momento para celebrar’?”, cuestionó.

Pamela también aseguró que parte de la responsabilidad recae en la propia artista. “Creo que también culpa de esto es ella”, lanzó, añadiendo que tanto Fran como su entorno no habrían dimensionado cómo serían recibidas esas publicaciones por el público.

Asimismo, apuntó al rol que cumple el padre de la cantante, quien también es su representante. “Su papá también es su manager y ella lo escucha mucho”, sostuvo.

Finalmente, la conductora insistió en que sus palabras no buscan atacar a Fran Maira, sino evidenciar un error comunicacional que, a su juicio, terminó afectando su imagen. “No es porque no la queramos a la Fran y porque hoy queramos joderla. Es porque sus actitudes no condicen con la situación que está pasando, sobre todo la familia”, concluyó.

“Es un personaje muy carismático, muy talentosa, pero esto, obviamente, ella misma ensució una situación”, remató.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña