En un nuevo capítulo de Volverías con tu Ex 2, Flavia Laos sorprendió a todos al darle un fogoso beso a Nicolás Solabarrieta. Incluso, Guarén quedó impactada y se lo recriminó en el Cara a Cara.
Todo comenzó con una actividad donde los participantes debían bailar bajo la lluvia. En concreto, Solabarrieta formó un trío con Rai Cerda y la peruana, y mostraron una coreografía al ritmo de La Bachata de Manuel Turizo.
Fue ahí donde Flavia Laos le dio un beso a Nicolás Solabarrieta y un piquito a Cerda. “Ese beso no lo ensayamos ni una vez, me sorprendió. No estaba preparado”, reveló Nicolás Solabarrieta. Mientras que Flavia lo frenó en seco. “A ver, ¿cómo que no? Si habíamos ensayado que nos daríamos besos…”, cerró.
Guarén quedó en shock tras beso entre Nicolás Solabarrieta y Flavia Laos
A la salida de la actividad, Solabarrieta expresó su incomodidad a Rai Cerda. “Se va a enojar más que la cresta, si o si (Guarén). Si me metió lengua y fue como ‘What the fuck’ en qué momento”, señaló.
Llegado el Cara a Cara, Julio César Rodríguez le preguntó a Nicolás Solabarrieta si estaba bien su relación con Guarén tras el beso con Flavia Laos.
“Estuvo bien, lo pasamos bien en el baile. Pero no sé. ¿Estamos bien?”, le preguntó a Valentina Torres. “No sé, dime tú”, le respondió evidentemente molesta.
Frente a esto, Nicolás Solabarrieta aseguró que el bienestar de la pareja dependía de Guarén, debido a que era ella quien originaba los conflictos. “Bueno por mi parte está todo bien, es un día ganado”, cerró Nico Solabarrieta. “No, se nota que ganaste hoy día”, le lanzó Guarén en relación al beso.
“Generalmente la balanza es así, cuando es para un lado está bien y cuando es para el otro, nos enojamos. El otro día había una actividad, te das un piquito con Mateucci que además es mi amigo y yo tengo que entenderlo que en verdad estaba todo bien. Ahora hay un baile, me roban un beso y no la has dejado de tirar. Siempre es lo mismo y es súper agotador y me estoy conteniendo todo el día y ya es desgastante. Ya basta”, cerró Solabarrieta evidentemente enojado por la situación.
Para finalizar, Flavia Laos decidió intervenir en la pelea para asegurar que ella jamás le robo un beso. “Yo no te robé ningún beso, estaba pauteado. Si vas a hablar, exprésate bien”, cerró.