
Un verdadero escándalo mediático se ha originado luego de que se informó la desaparición de un joven y dos parvularias en el Cajón del Maipo durante la fuerte tormenta que azotó la zona centro sur de nuestro país.
En medio de la búsqueda y de lo que parecía ser casi un caso de índole policial, terminó como uno de los chismes más sabrosos del último tiempo. Y es que, Génesis; la pareja de “El Chino” reveló a Mucho Gusto que los tres se conocían y que las tías del jardín, estuvieron invitándolo en reiteradas ocasiones para irse de fiesta.
Frente a la explosión mediática del caso, Manuel Orellana firmó contrato con Hay Que Decirlo para hablar de forma exclusiva sobre sus días en el refugio del Cajón del Maipo y su verdadera relación con las dos parvularias.


Destapan la verdadera cifra que desembolsó Canal 13 por entrevista de “El Chino”
En concreto, Nacho Gutiérrez conversó con Manuel Orellana quien reveló que jamás tuvo una relación sentimental con las dos parvularias y que de hecho, solo fueron al Cajón del Maipo a tomarse unas fotos luego de que la discoteque de Peñalolén no los dejó ingresar.
Frente a esto, Pato Sotomayor aseguró que “El Chino” estaba cobrando una millonaria cifra para hablar sobre sus días perdidos en plena cordillera junto a las tías del jardín.
Sin embargo, desde La Hora, destaparon que Canal 13 sedujo a Manuel Orellana con una cifra muy por debajo a lo que se mencionó. Según se reveló, “El Chino” y su pareja, Génesis, habrían pactado una cifra de 500 mil pesos cada uno. Todo esto, para hablar sobre su presente amoroso y la polémica que se instaló en redes sociales.
Cabe destacar, que este lunes Canal 13 emitirá la entrevista de la polola de Manuel Orellana. En un adelanto, la mujer estalló en llanto y aseguró que no le cree que no haya pasado nada con las parvularias en el Cajón del Maipo.








