Conéctate con nosotros

Television

Tiger King: ¿Qué fue de la vida de los protagonistas del documental de Netflix?

La serie relata un episodio de rivalidad que terminó con consecuencias fatales.

Publicado

en

Tiger King es una serie que estrenó Netflix con gran popularidad dentro de los televidentes que se sumieron en la historia de oscura trama que sigue a Joe Exótic, un amante de los felinos que llevó su obsesión a los límites. 

Tiger King aborda la historia del crimen que cometió el exótico cuidador de tigres en contra de su némesis,Carole Baskin, una importante activista en favor de los animales que develó varias irregularidades que tenía el santuario de Exótic. 

Joe Exótic

Originalmente conocido como Joe Maldonado-Passage, el protagonista de esta historia se encuentra cumpliendo una condena de 22 años en la cárcel del condado de Grady en Oklahoma, tras ser declarado culpable de 17 cargos de abuso animal y dos cargos por intento de asesinato. 

Hace poco días hizo noticia asegurando que temía por el coronavirus, aunque recientemente fue trasladado a una cárcel de Texas totalmente aislado. 

Tres días antes del estreno de la serie en Netflix presentó una demanda de 94 millones de dólares contra el Gobierno Federal y Jeff Lowe por su zoológico. 

Doc Antle

Conocido como  el otro “rey de los tigres”, Antle ahora se hace cargo del Instituto de Especies Raras en Peligro de Extinción (T.I.G.E.R.S.), un safari que se dedica al cuidado de animales y felinos en Carolina del Sur. Ahora bajo el nombre de Mahamayavi Bhagavan se hace cargo junto a sus hijos del centro y hace poco emitió un comunicado expresando lo decepcionado que estaba con la serie, acusando a los productores de pagar a los involucrados. 

Don Lewis

La variante de Lewis sigue siendo una incógnita para las autoridades del caso. El marido de Baskin tiene su caso abierto y activo según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, de hecho el sheriff Chad Chronister aprovechó la popularidad de la serie para pedir pistas sobre el caso.

John Finlay

El exmarido de Joe, que terminó su relación en 2014, administró durante un tiempo el Joe’s Safari Bar y se mantuvo con Joe tras el incidente del tiroteo accidental donde murió Travis Maldonado. Desde entonces cambió su aspecto físico y ahora trabaja como soldador. Tras el estreno de la serie, también entregó sus impresiones y en su perfil de Facebook comenta lo que no le gusta de la producción de Netflix.

La mala broma de un padre a su hijo que le pidió el corte de pelo de Ronaldo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television