Conéctate con nosotros

Internacional

Titular indiscutido de la selección argentina se perderá la Copa América Centenario

Publicado

en

Lucas Biblia no alcanzará a recuperarse a tiempo para disputar la cita continental, ya que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Guido Pizarro será su reemplazante.

Las malas noticias no paran para Gerardo Martino. Después de que se hablara de la opción de no participar en la Copa América Centenario, ahora se sumó una triste noticia para el DT, ya que Lucas Biglia, uno de los titulares indiscutido en el mediocampo albiceleste, se perderá la cita continental.

El volante de la Lazio saldrá de los Estados Unidos, ya que sufre un desgarro en el aductor izquierdo del cual no podría recuperarse a tiempo para la competición. El jugador había sido derivado ayer por la tarde a un centro asistencial, donde se determinó una ruptura fibrilar.

Por lo mismo, el “Tata” tuvo que buscar un reemplazante para el mediocampista de corte y llamó a  Guido Pizarro, jugador de Tigres de México, quien ya estaba incluido en la prenómina de la selección trasandina. El ex Lanús haría su debut por el combinado mayor.

Otro jugador que preocupa es Erick Lamela, quién posee una molestia en el tobillo derecho, pero no tendría mayor inconveniente para disputar el torneo. En tanto, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi se recuperan de desgarros, que les impedirá jugar contra Chile, pero no para jugar el resto del campeonato.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.