Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Tobías Figueroa aparece como opción para reforzar delantera de Universidad Católica

El delantero que hasta esta temporada defendió los colores de Unión Española se perfila como uno de los delanteros que interesan en la UC.

Publicado

en

Universidad Católica sigue trabajando en la conformación de su plantel para este 2019 y, tras haber presentado a Edson Puch como su tercer refuerzo, ahora todos los esfuerzos los centrarán en la llegada de sus últimas dos incorporaciones. Y fue el propio José María Buljubasich quien confirmó lo que buscarán.

“Estamos trabajando en las opciones, pero son puestos de la parte ofensiva del equipo las que estamos buscando. La idea es que sea un centro delantero y un externo”, comentó este lunes el gerente deportivo de los ‘Cruzados’.

En ese contexto, se ha especulado con varios nombres para potenciar el ataque en el equipo de Gustavo Quinteros, y durante esta jornada se sumó una opción más como posible refuerzo para la UC: Tobías Figueroa.

Según informó Radio ADN, el artillero se encuentra actualmente buscando club, luego de que finalizara su préstamo con Unión Española, y entre sus intenciones estaría en permanecer en nuestro país, algo que despertó el interés de los ‘Cruzados’.

Cabe recordar que en 2018 el jugador jugó 29 partidos, acumulando 2.538 minutos en cancha y convirtiendo 14 goles con la camiseta de los hispanos, ubicándose como uno de los máximos artilleros de la competencia.

Si bien aún no hay nada concreto, Buljubasich aseguró que durante los próximos días esperan poder anunciar la llegada de sus próximas incorporaciones. ¿Será Figueroa el jugador que necesitan en la precordillera?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno