Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Tobías Figueroa se despide de Unión Española: “Me voy sabiendo que dejo un gran club”

El ariete sonó muy fuerte en la ‘U’, pero su destino estaría fuera de Chile.

Publicado

en

Se acaba el año futbolístico en Chile y muchos jugadores empiezan a pensar en su futuro. Es el caso de Tobías Figueroa, delantero que tuvo una muy buena campaña en Unión Española, peleando mano a mano el cetro de goleador del Campeonato Scotiabank 2018 con Esteban Paredes por muchas fechas.

El delantero lleva 14 goles en la temporada y estuvo sonando mucho como posible refuerzo de Universidad de Chile, pero por el momento son solo rumores. El espigado artillero envió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde confirmó que no sigue en Unión.

“Fin de un gran año, cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos, pero el fútbol es así y todo forma parte de este hermoso deporte. Hoy me tocó entrenar por última vez en el Santa Laura y sobre todo en Unión Española, club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto”, señala la publicación en Instagram del ariete.

“Todavía me queda mucho camino por recorrer. Me llevo amigos , me llevo alegrías, tristezas,  pero sobre todo me llevo buenas personas”, añade.

Después, el texto agrega que “siempre voy a estar agradecido de la gente hispana que desde las tribunas nunca paró de alentar al equipo y en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos, no los dejamos solos. Espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mí y si en algún momento sintieron que les fallé, no me queda más que pedir perdón“.

Por último, el delantero escribió que “gracias por estar desde el primer partido hasta el último… me voy sabiendo que dejo un gran club con una gran hinchada. Un abrazo enorme a todos y espero volver a verlos pronto“, sentenció

 

View this post on Instagram

Bueno Que decir , fin de un gran año cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos pero el fútbol es así y todo forma parte de este hermoso deporte hoy me toco entrenar por última vez en el santa Laura y sobre todo en unión española club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto que todavía me queda mucho camino por recorrer , me llevo amigos , me llevo alegrias , tristezas pero sobre todo me llevo buenas personas . siempre voy a estar agradecido ala gente hispana que desde las tribunas nunca paro de alentar al equipo y en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos no los dejamos solos , espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé no me queda más que pedir perdón , gracias por estar desde el primer partido hasta el último , pero ojo mañana queda una hermosa final y nos jugamos la clasificación a sudamericana espero puedan asistir y darle el último aliento al equipo , me voy sabiendo que dejo un gran club con una gran hinchada , un abrazo enorme a todos y espero volver a verlos pronto !! UE❤️???

A post shared by Tobi (@tobi26figueroaok) on

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno