
Coquimbo Unido pasó a semifinales de la Copa Sudamericana pese a peder su último encuentro frente a Junior de Barranquilla. Las redes sociales de los jugadores se llenaron de publicaciones festejando el triunfo, pero no todo es celebración como lo demostró John Salas.
La vida de los jugadores de fútbol parece fácil, divertida y adinerada, pero existe un esfuerzo atrás, así lo dio a entender el lateral derecho de los "Piratas", quien posteó en sus historias de Instagram una foto de si pequeño hijo junto a un emotivo mensaje.
"Esa carita de pena porque extraña a papá me rompe el corazón, pero todo esto es por ti hijo hermoso y por ti mi amor, seguimos soñando, hace dos años poco teníamos en la mesa y estaba casi fuera del fútbol, gracias a Dios, hoy podemos vivir estos momentos increíbles, los amo con mi vida".

El ex jugador de Universidad de Chile (24 años), se encuentra en Coquimbo Unido desde el 2019 cuando lo mandaron a préstamo. Esta temporada debía regresar a los azules, sin embargo fue el propio futbolista quien dio a entender que no iba volver al equipo.