Este martes se enfrentaron San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt por la fecha 25 del Campeonato Nacional de la Primera B, partido que se llevó a cabo en el estadio Carlos Dittborn y que terminó igualado sin goles.
Pero más allá del opaco enfrentamiento, las emociones se vivieron en la antesala, minutos antes que los 22 jugadores saltaran al campo de juego. Ya que el árbitro del cotejo, Miguel Araos, advirtió una insólita irregularidad en la cancha del recinto ariqueño.
El juez notó que ambas áreas del campo de juego habían sido reducidas y presentaban una dimensión menor, por lo que solicitó al personal del estadio repintarlas con las medidas reglamentarias.
Incluso cuando Puerto Montt se encontraba realizando el trabajo precompetitivo las líneas estaban siendo modificadas, donde las antiguas debieron ser cubiertas con pintura verde.
El momento fue capturado por algunos asistentes del principal estadio de la Decimoquinta Región, imágenes que rápidamente comenzaron a dar vueltas en redes sociales.