Todo es cancha

[FOTOS] Así fue la celebración de Navidad de los jugadores de Colo Colo

Los futbolistas albos compartieron íntimas fotos familiares en redes sociales apelando a la unidad y a las buenas vibras para todos.

Los jugadores de Colo Colo viven esta Navidad de una forma muy expresiva y así lo demostraron a través de sus redes sociales, en las que se vio a la gran mayoría disfrutando de un ambiente íntimo y familiar con un llamado claro a disfrutar de sus seres queridos y compartir con alegría en estos pequeños momentos que esta fecha entrega.

Matías Fernández, Jorge Valdivia, Miguel Pinto, Pablo Mouche, Carlos Carmona, Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Maximiliano Falcón, expresaron por su cuenta de Instagram, historias y/o publicaciones en alusión a su festejo en familia, algunos con más palabras que otros.

En el caso de Fernández el mensaje fue claro a la unidad y a la reflexión. "Navidad = Natividad = Nacimiento ( Jesús )
Hace aproximadamente 2020 años atrás recibimos un regalo  el cual está disponible para todo el Mundo", indicó el "Pelusa" que por ahora es el único que firmó su extensión de contrato con el club.

Otros de los que tuvieron palabras incentivando a disfrutar con respeto y cariños esta fiesta fue el "Mago". "En días difíciles para el mundo esta fecha nos llena de energía por poder estar con la familia, con aquellos que uno ama sin condición. Feliz Navidad a todos, feliz natal", apuntó.

Cabe recordar que Colo Colo en lo futbolístico terminó uno de los peores años de su historia, en el que quedará último en la tabla y con el objetivo de salvar la categoría en estas 10 fechas que faltar por jugar.

Revisa acá las distintas publicaciones:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados