La pandemia del coronavirus ha hecho del 2020 un año complejo para todos, pero igual hay cosas buenas que deberíamos agradecer, y en esa actitud está Christiane Endler, arquera chilena del PSG.
La también portera de La Roja cerró su año siendo nominada al premio de la mejor guardameta del planeta en los premios The Best, y aunque no pudo llevarse el trofeo, sí fue elegida en el once ideal de la FIFA. Por ello, se mostró agradecida en sus redes sociales.
"La Navidad nos invita a recordar el espíritu navideño, la importancia de disfrutar a la familia, a los seres queridos, la alegría de los niños y la fantasía. Es una buena instancia para volver a agradecer, para unirnos, para sacar una sonrisa y a pesar de todo lo que ha traído este año, volvamos a creer, volvamos a soñar", señaló.
"Les mando mi abrazo mas apretado, una feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos. Ho Ho Ho", culminó diciendo, compartiendo una fotografía de ella junto a un alto árbol navideño con varios regalos.
"Tiane" cerrará el 2020 y de inmediato tendrá grandes desafíos el 2021, sobre todo con la Selección, pues será la encargada de liderar a La Roja en el repechaje de febrero frente a Camerún, a partidos de ida y vuelta, que terminará dando pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.