Todo es cancha

Héctor Herrera y su familia desearon Feliz Navidad en su cuenta de Instagram

El HH llegó a Madrid en la campaña 2018-2019 después de un paso por el Porto.

Tras mostrar avances por una lesión en el muslo que lo ha mermado en los encuentros ante Elche y Real Sociedad, Héctor Herrera, ídolo mexicano del Atlético de Madrid, envió sus respectivas felicitaciones con una foto de su familia en el marco de los festejos navideños.

Sus problemas en el muslo resultaron de la última fecha FIFA con la Selección Mexicana y no ha podido regresar a su máximo nivel, aunque tuvo una participación destacada con el Atleti ante Real Madrid en el derbi, aunque ello no fue suficiente para que los rojiblancos no perdieran el invicto.

El conjunto de Herrera, Atlético de Madrid, sigue de líder en España, luego de vencer a la Real Sociedad, en un partido que demostró en San Sebastián su gran momento de forma y confianza y se deshizo con cierta facilidad de uno de los rivales más incómodos de la competición que, sin embargo, echó en falta a Mikel Oyarzabal y que sucumbió con los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

El equipo rojiblanco dominó la primera mitad ante un conjunto vasco que sorprendió al echarse atrás en los primeros minutos y dejar la iniciativa a su rival para sorprender en algún contraataque, para lo que contaba con la reaparición de su experto en el último pase, un David Silva que notó la inactividad. Los "Colchoneros" cerrarán su año ante el Getafe, todavía con un partido pendiente y la posibilidad de separarse a seis puntos del Real Madrid en la cumbre del máximo circuito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados