Todo es cancha

Un gran susto: Sebastián "Chamagol" González sufrió violento asalto

El comentarosta del CDF informó del hecho durante la madrugada de este lunes.

Sebastián "Chamagol" González, exdelantero de Colo Colo y actual comentarista del CDF, fue víctima de la delincuencia durante la tarde de este domingo y sufrió el robo de su vehículo mientras se dirigía a su casa tras participar en la transmisión oficial del duelo entre Huachipato y Coquimbo Unido.

Tras dejar los estudios del CDF para dirigirse a su hogar, el exatacante del "Cacique" sufrió una encerrona en la autopista Los Libertadores, instancia en la que le sustrajeron su automóvil y todo lo que llevaba dentro.

A través de su cuenta de Twitter, "Chamagol" informó que "hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui UNA víctima más de la delincuencia en Santiago. Encerrona con violencia, me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me paso nada. Están y andan desatados"

Además, el exjugador de Atlante y Tigres de México sostuvo que su vehículo fue encontrado dos horas después del atraco, chocado en otro punto de la capital.

Tras informar el hecho en sus redes sociales, el sobrino de Francisco "Chamaco" Valdés recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes les enviaron muestras de afecto y de empatía.

¿Colo Colo no desciende? ¿Montillo se queda? ¿Vidal se va del Inter? Esto predijo la numeróloga "Kenita" Larraín

Durante la emisión del domingo 27 de diciembre del  programa "Golazo" de TV+, habló la modelo nacional María Eugenia "Kenita" Larraín, quien ahora se dedica a la numerología y leyó lo que será el destino de Colo Colo, Walter Montillo en la U, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Dado que el panorama del "Cacique" no es muy auspicioso, diversos medios hablan sobre la situación que atraviesa el cuadro "Popular", que lo tiene sumido en una de las peores crisis de su historia. Pese a que todo indica que los albos podrían irse a la B, la ingeniera comercial aseguró que no descenderán.

Además, se dio el tiempo de hablar de una de las polémicas más grandes que remeció a la U este año; la no renovación y el retiro de Walter Montillo. Según "Kenita", la "Ardilla" permanecerá en el cuadro azul, ya que el número que utiliza en su dorsal (el 10) significa "no soltar el pasado".

¿Cómo le irá a los cracks chilenos del Inter?

También tuvo palabras para hablar de los inciertos futuros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes hoy no atraviesan el mejor presente junto a los lombardos, pese a que su escuadra está disputando palmo a palmo la Serie A frente al Milan de Zlatan y compañía.

Sobre el "King", la numeróloga mencionó que podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición, e incluso un cambio de club.

Finalmente, sobre el "Niño Maravilla" añadió que "a Alexis se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados