Todo es cancha

Ex jugador de la UC sacó aplausos por potente mensaje en apoyo a la diversidad

El ex atacante de los cruzados, Roberto Ovelar, sorprendió a todos revelando que no le molestaría tener una hija lesbiana, pero sí alguien que discrimine a los demás.

Un sorprendente y potente mensaje escribió en Twitter Roberto Ovelar, ex delantero paraguayo de la UC. El apodado "Búfalo", que fue cruzado el 2012, anotando 8 goles en San Carlos de Apoquindo, utilizó las redes sociales para expresar una clara postura.

"No me preocupa tener una hija lesbiana. Me preocuparía más que vaya a un templo a golpearse el pecho los domingos y que el resto de la semana discrimine a alguien por su sexo, color o por el lugar en donde nació", tuiteó.

La publicación sacó aplausos en Twitter, recibiendo de inmediato mensajes de felicitaciones por apoyar expresamente la diversidad y la orientación sexual de las personas, aunque generó un intenso debate entre gente más ligada a la religión católica.

De todos modos, su posteo ya cuenta con más de mil replicaciones y 45 mil "Me gusta", dejando en claro que la mayoría de sus seguidores se cuadra con el ex rompe redes de la UC.

A sus 35 años, Ovelar aún se encuentra activo como futbolista. Luego de dejar a La Franja, el delantero paraguayo jugó en Juan Aurich de Perú, Junior de Barranquilla, Millonarios, Olimpia y actualmente defiende la camiseta de Once Caldas.

Revisa el posteo del "Búfalo" a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados