Todo es cancha

Iván Zamorano será el nuevo rostro de TNT Sports, la marca que reemplaza a CDF

"Bam Bam" estará a cargo de las transmisiones de "La Roja" y los lances más importantes del fútbol chileno.

El "nuevo CDF" se estrenará el próximo 17 de enero durante el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Esta vez, se dio a conocer uno de los rostros oficiales que tendrá la nueva señal: Iván Zamorano. El ex seleccionado sería quien esté presente durante el estreno oficial de TNT Sports.

Según informa El Filtrador, "Bam Bam" será la figura con la que se dará inicio a la renovada estación deportiva, donde cumplirá el rol de cubrir los partidos de la Selección Chilena cuando juega de local y estar presente en los partidos que serán denominados como "Clase A", es decir, los más destacados del fútbol chileno. 

Las fuentes del medio, aseguran que el interés por el ex capitán de La Roja no es reciente, ya que en diversas oportunidades lo han querido invitar al programa Todos Somos Técnicos. A contar de este domingo, pasará a ser una figura permanente en TNT Sports.

Cabe destacar, que CDF ya lleva 18 años de trayectoria en nuestro país y este es el cambio más drástico que ha sufrido el canal, que fue adquirido por el grupo Turner.

Además, afirmaron que Claudio Borghi aún se mantiene en el limbo y su permanencia en CDF es incierta, ya que su contrato terminó el pasado 31 de diciembre.

Se rumorea que una de las alternativas del ex entrenador de La Roja sería irse a ESPN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados