Todo es cancha

[VIDEO] El emotivo mensaje que compartió Coquimbo Unido previo a la semifinal de Copa Sudamericana

El elenco chileno disputará esta noche el partido más importante en la historia del club.

Los ojos del fútbol chileno están pendientes del encuentro entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia esta tarde por la semifinal de la Copa Sudamericana. El elenco "Pirata" tiene una chance histórica, pues nunca había llegado tan lejos en un certamen internacional.

Aprovechando la instancia, la cuenta oficial de los "Piratas" en Instagram, compartió un motivador mensaje previo al encuentro.

En el video resaltan que "Nadie les ha regalado nada" y que el camino para llegar a estas instancias en el torneo es netamente mérito del esfuerzo. También, comentaron cómo se ganaron los colores que poseen actualmente con un duelo en la cancha.

Rápidamente, las personas comentaron el posteo con apoyo al equipo en este momento tan importante: "Pelos de punta", "Todo Chile con ustedes" y "Me hicieron llorar", fueron los más repetidos entre los fanáticos del fútbol chileno.

Cabe destacar, que el equipo perdió la localía tras los casos positivos en su rival Defensa y Justicia que impidieron su viaje a la región de Coquimbo. La Conmebol decidió mover el partido a Asunción en Paraguay, donde ya se encuentran los "Piratas" para jugar hoy en el Estadio Manuel Ferreira a las 19:15 horas.

Revisa acá el video de Coquimbo Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados