Todo es cancha

El tierno y alentador mensaje que envió la novia de Paulo Díaz tras la derrota de River

La pareja del jugador apoyó su gran participación en el encuentro.

Fernanda Arenas, pareja y madre del hijo de Paulo Díaz, le escribió un tierno mensaje en las redes sociales después de que River Plate, donde está el jugador, cayera frente al Palmeiras en la Copa Libertadores.

El elenco argentino lo dio todo en la cancha y venció por 2 a 0 al Palmeiras en el juego de vuelta. Lamentablemente, el marcador global estaba a favor de los brasileños y terminó en un 3 a 2.

El futbolista chileno destacó de titular y los medios de comunicación argentinos lo evaluaron y recalcaron su gran participación. Dos veces pudo hacer marcado, pero el portero le impidió el gol. Olé lo calificó con una nota 8,5, mientras que en TyC Sports le dieron un 7.

Entre tantos elogios, su pareja Fernanda le dedicó unas palabras en sus historias de Instagram: "No puedo más de lo orgullosa que me siento en este momento, dio todo y más. Tristeza, bronca y más, pero también tengo felicidad de lo lejos que llegaron, eres un grande mi vida, te amamos a más no poder".

Además, la joven recriminó uno de los titulares que apareció en los medios, donde se decía que River estuvo "cerca" de la hazaña, cosa que para ella si fue una gran hazaña pese al resultado. "Me parece que el titular no va" escribió.

Revisa acá las publicaciones de Fernanda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados