Resistido

Los ácidos e irónicos "saludos" de cumpleaños de los hinchas de Colo Colo a Nicolás Blandi

El delantero argentino cumple este 13 de enero 31 años y la cuenta oficial de Colo Colo lo saludó en redes sociales. Los fanáticos, se descargaron con el artillero.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:23

Un día como hoy hace 31 años, nació Nicolás Blandi, delantero argentino con exitoso paso en San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros, que a principios del año 2020, arribó a Colo Colo con el sueldo más caro del fútbol chileno y con la principal tarea de hacer olvidar a Esteban Paredes.

Hasta el momento, esto no ha sucedido y su bajo rendimiento en cancha luego de la vuelta al fútbol en el pasado mes de agosto, lo tienen como uno de los jugadores más criticados en el cuadro albo e incluso en reiteradas veces ni siquiera es citado por el técnico Gustavo Quinteros para los partidos del elenco "Popular".

Pese a ello, la cuenta oficial de Twitter del "Cacique" no quiso quedar ajeno a este día importante para Blandi y le envió un cariñoso saludo. "Hoy aprovechamos de desearle un muy feliz cumpleaños a nuestro delantero Nicolás Blandi ¡Que sea un gran año!", escribieron.

En este posteo no se hicieron esperar los comentario de los hinchas de Colo Colo, quiénes también saludaron al ariete trasandino, pero no de la mejor forma. "ex-jugador, que en paz descanse, abrazos al cielo", "Actualmente no es mas que nadie.... parece que no puede correr ni controlar y hace faltas cerca del área al ultimo minuto", "Abrazos al cielo Nicolás, que Dios te guarde en su santo reino", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Revisa acá la publicación y los comentarios de los hinchas de Colo Colo: